En la Sede Soberana de la Orden Rosacruz se guardan antiguos tratados, viejos libros, venerables documentos de muchos siglos atrás, en los que se preserva la Sabiduría Rosacruz que, puesta en un lenguaje moderno, forma parte de las enseñanzas que nuestra Orden Venerable transmite a sus miembros.

Es para nosotros un verdadero placer compartir con los visitantes de nuestra web imágenes auténticas de algunos de los tesoros bibliográficos a los que hemos hecho referencia y que establecen un vínculo tradicional y simbólico entre los Maestros Rosacruces de siglos anteriores y nuestra institución, la Orden Rosacruz.

Es esta una pequeña muestra, aunque selectiva, de los muchos libros y tratados antiguos que se mantienen en nuestros fondos documentales, que constituyen un gran compendio de la sabiduría acumulada durante siglos por la Orden Rosacruz y que se ha venido transmitiendo a nuestros miembros como un secreto precioso.

Las enseñanzas Rosacruces no son el fruto de las teorías de una sola persona, sino el resultado de la sabiduría, conocimiento, y experiencia que los Maestros Rosacruces han ido transmitiendo durante muchos siglos y que se ha venido enriqueciendo, continuamente con las aportaciones de quienes, conscientes de su deber sagrado de solidaridad, comparten su conocimiento con quienes son dignos de él.

De esta manera, la Sabiduría que ha convertido a quienes han tenido acceso a ella en dueños de su existencia, y maestros de su destino, se ha venido conservando y hoy, como en el pasado, está a la disposición de aquellos que, aspirantes al conocimiento interior, piden humildemente que les sea dispensada.

Afortunadamente, las enseñanzas Rosacruces están puestas al día, modernizadas, y dispuestas para ser transmitidas de manera fácil y adecuada a los tiempos actuales. No obstante, y para su deleite, tal y como ya habíamos dicho, ponemos a la disposición de los lectores de estas páginas una muestra auténtica y original de algunos de los antiguos libros y grabados que se conservan en nuestros archivos Rosacruces.

Disfruten con el simbolismo y belleza de esta muestra que une en tradición y espíritu a los Rosacruces actuales con sus hermanos de siglos pasados.

Fama Fraternitatis Bodas Químicas de Christian Rosenkreutz Libro de Andrea Libavius.
- 1616-
Francis Bacon, Imperator Rosacruz del siglo XVII
Ars Magna Lucis, obra de Athanasius Kircher, insigne Rosacruz De Mulieribus,  de Albertus Magnus Cálculo de lunaciones Obra completa de Francis Bacon  (1ra. edición)
El hombre y su relación con lo cósmico Reloj Astral Carta del Abad Lenglet du Fresnoy Diploma de Caballero Rosacruz
Carta autógrafa de Sâr Peladan Manifiesto Tradicional

Utriusque Cosmi Robert Fludd

Símbolos secretos de los Rosacruces

 

 

 

 

Contactar con nosotros Contactar con la Orden Rosacruz    Invitación a afiliarse  Ir a Página de Afiliación

English  Italiano   Ruso
Alemán

  

Menú de texto. Orden Rosacruz

Portada
Saludo del SS. Imperator de la Orden Rosacruz

Orden Rosacruz: Saludos, Sincero Buscador - Las Preguntas Eternas - La Búsqueda - La aventura interior - Historia y Tradición - Ciclos de la Orden Rosacruz - La Gran Reforma - La Verdad hace libres a los Hombres - Qué son los Rosacruces - Refererencias históricas - Qué enseñan los Rosacruces - Beneficios de su afiliación - Invitación a afiliarse

Otras páginas:
Prácticas Tradicionales - Antiguos archivos (Fama Fraternitatis y otras joyas bibliográficas en la Sede de la Orden Rosacruz)- Salón de Arte - Revista Rosacruz Triángulo de Luz - Cagliostro, Gran Maestro Rosacruz - Stanislas de Guaita - Concordancias Significativas - Plegaria Rosacruz - Transmutación mental - Agartha El Gran Secreto - Ser un Rosa Cruz - Reencarnación y Religión - Doble Polaridad  - Las Sectas  - El Sendero de la Iniciación  Caminante - El propósito de las Logias  - Reflexiones sobre los sonidos místicos - La corte de los milagros - Aplicando las enseñanzas Rosacruces - La energía Vital - Karma - ¿Es la Orden Rosacruz una empresa comercial?- El inicio de la búsqueda - El esoterismo de Lao Tse- Meditando- ¿Dónde comienza y dónde termina la vida?- Los Ciclos- La sabiduría antigua y nuestro tiempo
Noticias
- Ediciones

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de textos y/o
imágenes sin consentimiento por escrito de la Orden Rosacruz.
Para consentimiento, envíe un email de solicitud a sede@rosacruz.net

Copyright © 2007 Orden Rosacruz. Todos los derechos reservados.