SALUDOS DEL SERENISIMO
IMPERATOR DE LA ORDEN ROSACRUZ


¡Saludos Sincero Buscador!.

Bienvenido a las páginas de información de la Orden Rosacruz, una Hermandad consagrada a la Verdad y dedicada a la transmisión del Conocimiento.

La Orden Rosacruz es una Escuela de Luz y de perfeccionamiento en la cual sus miembros, por medio de un estudio progresivo y de la aplicación práctica de lo que aprenden, además de convertirse en Maestros de su propia vida, y Arquitectos de su destino, van incorporando a su personalidad los ideales más elevados y éticos de la existencia.

La Orden Rosacruz perpetúa la sabiduría de los Rosacruces de todos los tiempos los cuales, durante siglos, han enseñado a quienes siguen sus enseñanzas a desarrollar sus facultades superiores, así como a comprender la relación que hay entre los Seres Humanos, el Cosmos, las Leyes que lo rigen, y Dios, cualquiera que sea el nombre que cada uno le dé, o como sea que cada cual lo conciba, para que, por medio de la sabiduría que vayan adquiriendo en nuestra Orden centenaria, sean conscientes de que todo ser humano puede llegar a ser aquello que debe ser, y obtener aquello que debe tener, sin ninguna clase de limitaciones, y todo ello por medio del estudio graduado de las enseñanzas Rosacruces.

El símbolo que da nombre a nuestra Orden Venerable, la Rosa Cruz, representa al ser humano completamente evolucionado, al Maestro de la Existencia. Representa a la persona que, por su sabiduría y dominio de las circunstancias, no es un esclavo del destino, sino que es artífice de su propia existencia, y que manifiesta, en el mundo material, las más elevadas potencialidades e ideales del espíritu. Bien podemos decir que la Rosa Cruz simboliza un estado interior de perfección y poder que debemos alcanzar por nuestro estudio, nuestra práctica, y por nuestro merecimiento. Una de las maneras como se define a la Orden Rosacruz es que es la “Escuela Visible” que transmite los secretos y conocimientos de la “Hermandad Espiritual” que representa nuestro símbolo.

Por esa razón, la Orden Rosacruz, nuestra Orden Venerable, nos indica que es un camino hacia la Luz, el Conocimiento, y la Realización personal, para llegar a ser, algún día, merecedores de ostentar completamente el título de Rosa Cruz.

Si es Ud. una persona que verdaderamente aspira a ser el dueño completo de su vida, a elevarse y perfeccionarse, a conocer las leyes que rigen lo físico, y los misterios de lo mental y espiritual, le invitamos a que nos acompañe en este sendero de Conocimiento que es la Orden Rosacruz.

Con mis mejores deseos fraternales, que la Paz Profunda more en su corazón.

Angel Martín Velayos
Imperator

ORDEN ROSACRUZ

Ver vídeo de bienvenida





Entrar 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar con nosotros Contactar con la Orden Rosacruz    Invitación a afiliarse  Ir a Página de Afiliación

English  Italiano   Ruso
Alemán

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de textos y/o
imágenes sin consentimiento por escrito de la Orden Rosacruz.
Para consentimiento, envíe un email de solicitud a sede@rosacruz.net

Copyright © 2007 Orden Rosacruz. Todos los derechos reservados.