Orden Rosacruz

ORDEN ROSACRUZ

La Mansión Rosacruz, Sede Soberana de la Orden Rosacruz, se encuentra situada en una antigua casa señorial cerca de la ciudad de Las Palmas, en las Islas Canarias. Punto intermedio entre Europa y América, como símbolo de que la Tradición Rosacruz se situa equidistante entre el viejo y nuevo mundo.

 

En un ambiente armonioso, lleno de serenidad, elegancia y paz, se desarrollan las actividades de la Sede Soberana de la Orden Rosacruz en servicio de todos los Rosacruces del mundo entero.

 

Les invitamos a una visita virtual  de la Mansión Rosacruz, Sede Soberana de la Orden Rosacruz, para que conozcan  y puedan visualizar mejor el espíritu que anima a nuestra Institución.

Mansión de la Orden Rosacruz
Imperator de la Orden Rosacruz en su despacho
Manifiesto Fundacional de la Orden Rosacruz

Uisita la Mansión Rosacruz

Sede Soberana de la Orden Rosacruz

Esperamos goce de esta visita virtual a la Sede del Consejo Soberano de la Orden Rosacruz, tal vez, algún día,  si no es Ud. aún miembro de nuestra Orden Venerable, pueda decir, con el mismo sano orgullo que lo dicen muchísimos Rosacruces: ¡Eh aquí mi morada!.

 

¡Paz Profunda!.

Atrás

Adelante

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de textos y/o imágenes sin consentimiento por escrito de la Orden Rosacruz. Para consentimiento, envíe un email de solicitud a sede@rosacruz.net

 

Copyright © 2007 Orden Rosacruz.

Todos los derechos reservados.

Mansión de la Orden Rosacruz
Imperator de la Orden Rosacruz en su despacho
Manifiesto Fundacional de la Orden Rosacruz